Acerca de Opthimus - OPTHIMUSWALL

Vaya al Contenido

Acerca de Opthimus

Opthimus Wall es una empresa de diseño, ingeniería y contratación de fachadas de primera calidad. La envolvente de un edificio define su valor, expresión arquitectónica y éxito comercial. Nuestras fachadas y revestimientos sintetizan cada faceta del valor. Nuestro enfoque se basa en el ingenio, se centra en el rendimiento y el negocio, en otras palabras, hacemos más por menos. Todo lo que hacemos: desde el diseño conceptual hasta la implementación y la renovación está dirigido y respaldado por el rigor técnico.
UN SUCESO FUNDADOR
Aunque Opthimus Wall es fundada en el año 2019, recoge la experiencia y el conocimiento de un grupo profesional que lleva en el sector una media superior a 20 años en proyectos nacionales e internacionales. Somos el resultado de la fundación de un pequeño taller de cerrajería hace más de 40 años que se renovó con la entrada de la segunda generación y que tras los años de crisis ha sabido reinventarse sin perder la esencia artesana que siempre nos ha caracterizado, pero adaptándose a las nuevas demandas, con tecnología, inversión y formación en equipos técnicos potentes. Con estas premisas, y la intervención de un grupo inversor francés, que nos ha hecho ser más fuertes e independientes financieramente, ha nacido Opthimus Wall aunando, experiencia, tecnificación, especialización y capacidad económica para enfrentarse a cualquier proyecto.
UN CONJUNTO DE SOLUCIONES
Os invitamos a dar un paseo por los diferentes proyectos que han sido ejecutados por nuestros equipos para terminar de entender la filosofía y el alma de nuestra empresa: calidad, soluciones impecables y respuesta a las necesidades denuestros clientes. Estamos orgullosos de que nuestros trabajos estén al alcance de multitud de personas que visitan cada día el Museo del Prado, el Museo de la Historia Europea, Palacio de Congresos de Oviedo, Palma o Burgos, Palacio de Euskalduna o San Mamés… y reconocen en ellos a los arquitectos más afamados del panorama europeo: Rafael Moneo, Santiago Calatrava, Juan Navarro Baldeweg, Patxi Mangado, Federico Soriano o Rafael de la Hoz entre otros.
Regreso al contenido